Asistencia y cuidados sanitarios 24h 2017-12-01T14:58:57+00:00

Asistencia y cuidados sanitarios 24h

Le ofrecemos asistencia sanitaria 24h. Nuestro programa incluye 1 hora diaria de ayuda para las necesidades básicas. Si necesita más cuidados, no dude en comunicárnoslo en su reserva y le informaremos del precio adicional que se pagará por adelantado.

La necesidad de asistencia puede ser de varios tipos. Desde ayuda para su aseo personal (ducharse, vestirse…), ayuda para poner las medias elásticas hasta una completa asistencia sanitaria. Para proporcionarlo, disponemos de todo tipo de dispositivos médicos que pueda necesitar.

El personal en el hotel asistencial Ciudad Patricia habla diferentes idiomas como español, holandés, inglés, alemán y francés.

Además de la asistencia de nuestro equipo de auxiliares, contamos en nuestro centro con enfermeras tituladas. La enfermera puede realizar todos los procedimientos técnicos tales como:

  • Cuidados de sondas y catéteres
  • Cuidados de curas.
  • Cuidados del estoma.
  • Todo tipo de controles e inyecciones: control INR, insulina, intravenosa, etc.

Recuerde traerse suficiente medicación y los materiales que necesite durante su estancia con nosotros. En caso de que sea necesario, también podemos pedir medicación o material a su llegada.