Actividades 2017-12-01T15:06:18+00:00

Actividades

Sus vacaciones asistenciales incluyen varias excursiones, las salidas se realizan con nuestro vehículo adaptado y siempre acompañados por nuestro chófer y el personal sanitario.

Se suelen visitar los lugares más bonitos de nuestros alrededores, como Altea, El Albir, Villayojosa, Guadalest, etc. Sin olvidarnos de visitar nuestra ciudad de Benidorm y sus playas, para esto contamos con la ayuda de la cruz roja y sus sillas de ruedas especializadas para entrar al mar, pasear por el bulevar, visitar sus bares de tapas, restaurantes, terrazas, sus tiendas y todos los miércoles y domingos disfrutar del mercado local de Benidorm. Todo esto forma parte del programa para sus vacaciones.

También podemos adaptar las excursiones a los deseos de los residentes. Si las excursiones se componen de un grupo de clientes tendrán que estar de acuerdo en el programa de excursión que quieren realizar. Además en cada excursión incluimos un picnic para comer. O en caso de que prefiera ir a un restaurante también es posible, pero las consumiciones serán por cuenta de cada cliente.

También queremos destacar que nuestros clientes cuentan con la posibilidad de salir del centro con total independencia y podrán entrar al hotel cuando lo deseen. Nuestro Resort Ciudad Patricia cuenta con la línea 11 de autobús que le llevara al centro de Benidorm. También podría obtener el servicio de taxis adaptados. Para este tipo de servicio le informarán nuestras recepcionistas con más detalles.